Libros

¿Qué piensan los hombres?

¿Qué piensan los hombres?

Sinopsis

Hay quien busca el amor. Hay quien busca sexo. Hay quien todo y quien se da mus. En un mundo que cada vez más rápido y de usar y tirar, donde las relaciones líquidas van conquistando el podio del amor y los singles prefieren las apps de citas por encima de la “tradicional antigua usanza” para dar con su “media naranja”, cada vez se hace más difícil (paradójicamente, pese al mayor “muestrario de candidat@s”) encontrar el amor y se halla de todo, menos a Cupido trabajando, que parece haberse ido a por tabaco.

¿Qué piensan los hombres? es una novela romántica con humor ácido que narra las peripecias de Guada, una mujer a punto de cumplir los treinta que, tras un divorcio, trata de rehacer su vida amorosa…

Encuentros y desencuentros. Mentiras. Infidelidades. Miedo al compromiso… Los perfiles de hombres que van apareciendo tanto en el día a día como en internet en el círculo de nuestra protagonista y sus amigas son variopintos. ¿Las situaciones? Algunas surrealistas, otras dramáticas y otras extremadamente cómicas que te harán reír durante horas. 

Tráiler

Comprar libro

Reseñas

Descargar

Perfil de la autora en

Perfil de la autora en

Logo de Good Reads. Tery Logan, relato de terror, thriller, drama y humor

Sigue a la autora en

Logo de Facebook. Tery Logan, relato y novela de terror, thriller, drama y humor
Logo de Instagram. Tery Logan, relato y novela de terror, thriller, drama y humor