Libros

Púrpura. Ocho mujeres. Ocho historias

Púrpura. Ocho mujeres. Ocho historias

Sinopsis

DISTOPÍA, CIENCIA FICCIÓN Y TERROR FANTÁSTICO

Púrpura es una colección de relatos distópicos en un universo de terror fantástico y ciencia ficción. El sótano, Mi templo, Parálisis, Nanachip, De género, Habitación blanca, Hijoteca y Despertar son las ocho historias abanderadas por protagonistas que nos llenan de un halo de resiliencia, empoderamiento y positividad.

PÚRPURA te sorprenderá, emocionará e impactará con sus grandes mujeres involucradas en fascinantes historias. La literatura, al igual que el cine, es receptor de la sociedad y cultura que nos rodea, pero, por supuesto, también es emisor de los mensajes y valores que queremos lanzar para que la sociedad avance. A través de mujeres protagonistas con fuerza, valor y amor por la vida con las que batallan sus historias es un gran vehículo cultural para lanzar esperanza a varias generaciones.

8 MUJERES. 8 HISTORIAS

Conoceremos a Luna con su candil y su osito Max, que aún puede encontrar la salida. Mientras que las trabajadoras de Bouden pronto volverán a mirarse a la cara y Lucía, quien no pensó que el ángel de la guarda que tanto necesitaba sería así… Dalia, Mia y Caridad también os esperan para contaros su historia. Estas mujeres logran sobrevivir, recuperar su esencia o pintar una nueva vida cuando lo daban todo por perdido…

Comprar libro

Reseñas

Descargar

Perfil de la autora en

Perfil de la autora en

Logo de Good Reads. Tery Logan, relato de terror, thriller, drama y humor

Sigue a la autora en

Logo de Facebook. Tery Logan, relato y novela de terror, thriller, drama y humor
Logo de Instagram. Tery Logan, relato y novela de terror, thriller, drama y humor