¿QUÉ PIENSAN LOS HOMBRES?

Novela de amor y humor. Divertida, descarada y actual

 

Actual y real como la vida misma. Su autora habla de infidelidades, torpezas en citas y deseos de encontrar el amor. Tery Logan habla sin tabúes sobre cómo es ligar después de una ruptura con altas dosis de ironía y también de reflexión. Cada capítulo esconde una aventura diferente de su protagonista, Guada, quien evoluciona a través de la novela gracias a sus descabelladas y surrealistas experiencias (y las de sus amigas) con los hombres de su vida.

¿Qué piensan los hombres? Es para ellas y para ellos

 

Sexo, divorcios y romances que nada tienen que ver con Disney ni con Grey. ¿Por qué? Porque están basados en hechos reales y la vida no son camas cubiertas de rosas ni hombres perfectos que no pueden vivir sin nosotras. Una estupenda forma de sacar el lado positivo a esas «malas» experiencias que todos hemos vivido en alguna ocasión.

¡Adiós dramas!

 

Una visión diferente del romance. Sin idealización. Sin cuentos ni falsas apariencias. Sin príncipes ni princesas. Con personajes de carne y hueso, perfectamente imperfectos. Diferente, cómica y positiva. Una novela recomendable si buscas lectura sencilla, adictiva y que te haga reír.