¿QUÉ PIENSAN LOS HOMBRES?

Sexo, amor y humor

 

Hay quien busca el amor. Hay quien busca sexo. ¿Qué piensan los hombres? es una novela romántica con humor ácido que narra las peripecias de Guada, una mujer a punto de cumplir los treinta que, tras un divorcio, trata de rehacer su vida amorosa pero… ¿Lo logrará?

Encuentros y desencuentros. Mentiras. Infidelidades. Miedo al compromiso… Los perfiles de hombres que van apareciendo tanto en el día a día como en internet son variopintos. ¿Las situaciones? Algunas surrealistas, otras dramáticas y otras extremadamente cómicas.

Divertida y descarada

 

Su autora habla sin tabúes sobre cómo es ligar después de una ruptura con altas dosis de ironía y también de reflexión. Cada capítulo esconde una aventura diferente de su protagonista, Guada, quien evoluciona a través de la novela gracias a sus descabelladas y surrealistas experiencias (así como las de sus amigas) con los hombres de su vida.

Inspirada en hechos reales y tras varias entrevistas con mujeres y hombres que su autora, Tery Logan, llevó a cabo para escribir este libro, ¿Qué piensan los hombres? no deja a nadie indiferente.

HAZTE CON TU EJEMPLAR PINCHANDO EN EL BANNER