ESCAPA-TEATRO. LA LEYENDA DEL DEVENGARI

La mezcla perfecta entre escape room y teatro

Domingo, día 8 de Julio. Sala OFF Latina, La Latina, Madrid. 20:30h. Este fue el magnífico estreno de un nuevo entretenimiento interactivo. ¡ Escape room y teatro ! Escrita por servidora con la colaboración de Miguel Maturén y producida por  Metidos en Obras (productora ejecutiva teatral), surge ESCÁPATE-ATRO. La leyenda del Devengari. Se trata de una experiencia muy divertida de teatro interactivo con elementos y dinámicas de juegos de escape donde el público tendrá que ganarse también sus aplausos. Para colmo, hay sorpresas.

¿Dónde y cuándo puedes verla? Cada viernes de cada mes en la Sala Off de la Latina (C/ Mancebos 4). ¡Atento porque hay entradas al 50%! 

Es novedoso, fresco y con una dosis elevadísima de humor.

 Te sentirás parte del espectáculo desde el primer momento, siempre en el foco de mira de los actores, que harán todo lo posible para que tengas una experiencia inolvidable. Y te harán sudar si te atreves a enfrentarte a las pruebas que te esperan. Habrá que hacerlo, la propia trama exigirá tu participación. Todo esto acompañado de un ambiente tan cercano y divertido que el tiempo se te pasará volando. Además, ¡puedes VOTAR qué final quieres ver! 

Los creadores de ESCÁPATE-ATRO. La leyenda del Devengari. Lo nuevo en escape room y teatro.

escape room y teatro
Con el apoyo de Miguel Maturen, he creado una historia entretenida y llena de humor avalada por las risas y carcajadas del público que acompañan la obra en cada sesión.

La trama gira en torno al destino de un misterioso diamante con poderes extraordinarios en las posibles manos de seis personajes estrambóticos que lucharán entre sí.
escape room y teatro
Lo cierto es que hemos conseguido crear una mezcla perfecta entre guion y pruebas interactivas en las que pueden (y deben) participar todos los asistentes para desvelar el misterio sobre herencias, situaciones sospechosas y, hasta el mismo final. Todo en su justa medida, todo bien pulido hasta el último detalle. Algo nunca visto hasta ahora, no con tanta participación por parte de los espectadores, y en un formato teatral entremezclado con elementos de escapismo que te harán estrujarte el cerebro.

Los actores, el director y el productor de esta comedia…

Se trata de una bajo la estricta supervisión de un joven (pero muy capaz) director y con la exquisita participación de un grupo selecto de actores con mucho talento, nace algo que dará que hablar a espectadores y crítica en un futuro muy próximo. 

Conocía gran parte de los actores por colaboraciones anteriores. E igual que en todas ellas, no decepcionaron. Algo más, te pillarán por sorpresa desde el primer momento y te ayudarán a sumergirte en el ambiente de este divertidísimo espectáculo. Situaciones locas que te harán disfrutarlas con una sonrisa de oreja a oreja. Hay papeles que se crean para cierto tipo de actores y actores que nacen para interpretar ciertos personajes.

En este caso la elección de Metidos en obras ha sido impecable. Verás a los artistas meterse de lleno en sus roles y vivirás con ellos, entre risas y aplausos, algo que seguro que recomendarás a amigos y familiares. Felicidades por vuestro excelente trabajo, ¡EQUIPO!

escape room y teatro

Jesús Lavi sabe lo que quiere y cómo conseguirlo y ha logrado plasmar su visión a la perfección. En un proyecto tan sumamente ambicioso que une dos géneros que más interés suscitan (misterio y comedia), el joven director supo poner su marca y dar el toque final a este cóctel tan exquisito. El resultado final gustará a amantes de escape room y teatro por igual. Os dejo la entrevista que les hicieron en el programa de radio Gente con Duende.

¿Y qué decir sobre Carlos Lorenzo, responsable de Metidos en Obras? Como productor ejecutivo independiente es la persona más capaz que he conocido. Resuelto y tenaz, siempre te pone todo fácil para sacar adelante la producción y llegar al escenario con el mínimo de preocupaciones y la solución a los problemas dada. En anteriores ocasiones he trabajado con Carlos y lo seguiré haciendo, porque es apuesta segura. 

¿Por qué ver LA LEYENDA DEL DEVENGARI?

Para resumir, tendrás que acudir y ver el espectáculo para involucrarte en la verdadera magnitud del mismo. He intentado llamar tu atención sin desvelar ningún secreto. He de reconocer que el proyecto es muy ambicioso. Y también debo mencionar que siempre que voy a la sala veo mucha alegría entre el público al finalizar la obra.

Estoy contenta porque es un proyecto que sin duda irá cogiendo cada vez más y más velocidad. Se han cuidado todos los detalles y hay un poco de todo para todos en ESCÁPATE-ATRO. La leyenda del Devengari. Atrévete a vivir en primera persona un espectáculo de escape room y teatro rumbo al éxito. Un plan divertidísimo en pleno corazón de Madrid. ¡Te esperamos!