PACTO NEGRO

UN CLUEDO-ESCAPE ROOM EN VIVO PARA PASARLO… ¡DE MIEDO…! 

PACTO NEGRO es una actividad de ocio alternativo e interactivo que responde a la demanda actual del público que exige otro tipo de ocio más emocionante. 

Se trata de cluedo teatralizado con elementos de escape room integrados de misterio/miedo para cenas de grupos de hasta 22 personas

Es perfecto para combinar con celebraciones (despedidas de soltero, cumpleaños y teambuilding de empresas) y eventos temáticos en restaurantes, hoteles y casas rurales. 

MISTERIO, RISAS Y AMIGOS

Ladinámica es interactiva, divertida y atrayente. Como en todo buen cluedo, los jugadores tendrán que interpretar de forma activa a su personaje. ¿Lo mejor? Que no es necesario ser un experto en cluedos ni en escape rooms para disfrutar de la partida, ya que el Game Master en todo momento va guiando a los jugadores para que puedan improvisar a la vez que seguir el ritmo del juego y pasarlo bien, que es el objetivo. 

¿CÓMO CONTRATARLO? 

Si eres una empresa de eventos, un restaurante o te dedicas al ocio interactivo y te interesa comercializar este cluedo-escape room teatralizado en tu ciudad, contáctame a través del formulario de contacto y te podré facilitar más información. Actualmente, este juego ya está funcionando con éxito en diferentes provincias de España. Aumenta tus ingresos, potencia tu marca y fideliza a tus clientes.