EL PACTO DE LAS ÁNIMAS

UN CLUEDO EN VIVO PARA PASARLO DE MIEDO… 

“El pacto de las ánimas” es un cluedo en vivo de misterio/miedo, ya que los protagonistas (jugadores) están “muertos” en la partida y su objetivo es conseguir sumar sus energías durante una noche muy especial para conseguir regresar a la vida, no como zombies, sino con su cuerpo físico antes de pasar al limbo donde se hallan atrapados. 

Este cluedo en vivo está diseñado en escala para cenas de grupos de 6, 10, 14, 18 o 22 personas. Un solo actor (Game Master/Anfitrión) puede llevar la partida (duración: 90 minutos) y es ideal para combinar con celebraciones (despedidas, cumpleaños y teambuilding) y eventos temáticos en restaurantes, hoteles y casas rurales. 

MISTERIO, RISAS Y AMIGOS

El estilo es victoriano y muy romántico (negro) y la dinámica es interactiva, divertida y atrayente para los jugadores. Lo mejor es que no es necesario ser un experto en cluedos en vivo para disfrutar de la partida, ya que el Game Master en todo momento va guiando a los jugadores para que puedan improvisar a la vez que seguir el timing del juego.

¿CÓMO CONTRATARLO? 

Si eres una empresa de eventos o te dedicas al ocio interactivo y te interesa comercializar este cluedo en vivo en tu ciudad, contáctame a terylogan@hotmail.com o a través del formulario de contacto y te podré facilitar más información.