PACTO NEGRO

UN CLUEDO-ESCAPE EN VIVO PARA PASARLO… ¡DE MIEDO…! 

PACTO NEGRO es un Cluedo en Vivo teatralizado o Murder Party que cuenta con pruebas y enigmas de ESCAPE ROOM integradas. Se trata de una forma de ocio alternativo e interactivo divertido, dinámico y muy atrayente para GRUPOS (puedes ofrecerlo con o sin cena incluida).

¿DÓNDE puedes llevarlo a cabo? En RESTAURANTES, EMPRESAS DE OCIO y ESCAPE ROOMS que queráis AUMENTAR vuestros INGRESOS, FIDELIZAR CLIENTES y POTENCIAR vuestra MARCA. ¿CÓMO venderlo al PÚBLICO? Es una actividad ideal para celebrar despedidas de soltero, cumpleaños y eventos para singles. También para realizar teambuilding de empresas, así como eventos temáticos.

MISTERIO, RISAS Y AMIGOS

Diversión, risas y crímenes oscuros os esperan en PACTO NEGRO, un Cluedo en vivo especialmente creado para muertos (no de risa, precisamente). ¡Vosotros! ¡Ah! ¿No lo sabíais? Sí, es duro, pero estáis atrapados en un bucle dimensional sin fin. Querréis volver a la vida a toda costa, pero para ello necesitáis que tengan lugar una serie de sucesos y requisitos durante la cena. ¿Lo conseguiréis o viviréis por siempre en el limbo? Diversión y miedo. Vida y muerte. Juego y realidad. ¡Os esperamos en Pacto Negro!

¿CÓMO CONTRATARLO? 

Si eres una empresa de eventos, una escape room, un restaurante o te dedicas al ocio interactivo y te interesa comercializar este cluedo-escape teatralizado en tu ciudad, contáctanos a través del formulario de contacto para más información. Actualmente, este juego ya está funcionando con éxito en diferentes provincias de España. ¿Te sumas a la red de juegos de cluedo en vivo de CenaconCluedo.comAumenta tus ingresos, potencia tu marca y fideliza a tus clientes.