TU ANUNCIO AQUÍ. TARIFAS

Haz tu marca visible y ANÚNCIATE AQUÍ

 

Los artículos de contenido digital de nuestra web (también conocidos como “posts”)  reciben en su totalidad más 5.000 visitas al mes. Como ves, el ANUNCIO DISPONIBLE está ubicado en el encabezado del artículo así que todos, absolutamente todos los lectores de cada artículo publicado verán tu marca. 

 

Cabe destacar que estos artículos son contenido original, especializado y de interés para la comunidad. Están escritos desde una perspectiva minuciosa a la vez que actual y siempre tras un exhaustivo estudio sobre las keywords (o palabras clave) para su correcto posicionamiento natural (SEO).

 

De hecho, en la mayoría de ellas, nuestros artículos están posicionados entre las 3 primeras posiciones de búsqueda en Google al rastrear dichas palabras clave. ¿Quieres hacer una prueba? Inserta en el buscador de Google: “abrir escape room” o “negocio escape room” o “montar escape room”. Verás que los primeros artículos pertenecen a esta web 🙂 

Además, seguimos sumando contenido actualizado. Quincenalmente subimos contenido actual sobre temas de ocio de interés general: escape rooms, ocio interactivo, cluedo en vivo, cine y series, narrativa… 

 

Ahora puedes hacer que TU MARCA sea visible y lograr más “leads” (clientes potenciales). Por tan solo 100€ al trismestre, colocaremos tu banner en todos nuestros artículos y al clicar sobre él, los lectores irán directamente a tu página web. Como verás, te saldrá mucho más rentable que contratar anuncios SEM (o coste por clic). Para más info contáctanos en terylogan@gmail.com. ¡Gracias y éxitos!

Check out our premises