SINOPSIS

Relatos d11870711_10206535698048154_7273723444094642107_ne una Logan es realismo negro en estado puro. Posee un lenguaje descriptivo propio de las escenas cinematográficas: es directo, intenso y sorprendente. Las tramas, sus personajes y giros finales noquean al lector, conduciéndole a una obligada reflexión sobre el ser humano. La potencia del relato breve radica en su rapidez y alto impacto emocional, consiguiendo todo el drama, acción, intriga, romance, humor o crítica de la novela en pequeño formato para tus momentos breves de lectura. 

Relatos de una Logan (Editorial Fanes) es la revelación de la flash fiction del siglo XXI. ¿Estás preparado/a para sumergirte en el minimalismo literario?

SINOPSIS de RELATOS DE UNA LOGAN

Unos marineros son descuartizados en Meridam´s Dock, donde habitan las misteriosas hermanas Bride; un vigilante de un cementerio de París desaparece durante su primera jornada de trabajo; y un joven criado entre muerte y soledad y sangre. Pero también hay humor: Juana la Loca ligando por internet desde Tordesillas… Y crítica social: la torpe burocracia que hunde la vida de un anciano… E intriga: un reo a punto de ser ejecutado en la silla eléctrica cuya culpabilidad es dudosa; y dos hermanos envueltos en un huracán que harán lo imposible por regresar vivos a casa. ¿Lo conseguirán?

Relatos de una Logan está ilustrado por Anhell Martínez y su prológo está escrito por Ralph Barby“Las escenas o situaciones escalofriantes deben estar motivadas, han de ser inteligentes, tienen que estar documentadas. Tery Logan ha conseguido una excelente aleación con lo expuesto… En cada recuadro, en cada escena, la narración y el ritmo son idóneos… A Tery Logan no le hacen falta lecciones ni directrices, con “Sangre y Alas” demuestra sobradamente que sabe deslizarse sola por la autopista de la literatura”.

Gracias a todos por hacer una realidad posible. Gracias por soñar conmigo.

Relatos de una Logan