ESCAPE ROOM FABRIK

Diseño Profesional y Ventas de Juegos

Somos Profesionales en Diseño de Juegos de Escape Room, con una extensa trayectoria comercial y creativa. Escape Room Fabrik surge como una alternativa para quienes desean abrir una escape room o renovar/ampliar sus salas. Nosotros os facilitamos el diseño completo del juego para que no tengáis que romperos la cabeza y podáis dedicaros a lo importante: vuestro negocio.

¿Cómo funcionamos? En nuestro escaparate virtual dispones de una selección de juegos acabados de calidad excelente para implementarlos en tu sala de escape a través de cesión de licencias de uso. Verás que nuestros precios son realmente competitivos en el mercado. Estamos a tu disposición para explicarte toda la documentación que recibirás, aclarar cualquier duda que precises e incluso asesorarte y ayudarte en las gestiones técnicas y construcción de tu sala para que todo esté perfecto. El éxito de tu negocio es el nuestro.

¿Por qué nosotros? Somos Jorge y Tery, especialistas en diseño de escape room con una extensa trayectoria comercial y creativa. Si deseas abrir un Escape Room o AMPLIAR tus salas, os facilitamos el Diseño completo del juego. Os centraréis solo en lo más importante: ¡VUESTRO NEGOCIO! Sin romperos la Cabeza. ¡Para eso ya estamos nosotros!

http://escaperoomfabrik.com/

info@escaperoomfabrik.com